Fue enviado a prisión el hombre de 38 años que mató a su hijo en Rivera, tras intentar agredir a su expareja.
La fiscal del caso, María Alejandra Domínguez, dijo en rueda de prensa consignada por Teledía (Canal 4) que el hombre fue "formalizado por homicidio especialmente agravado por el parentesco y la premeditación, muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa y el delito de lesiones gravísimas agravadas por uso de arma".
La fiscal contó que la víctima, de 17 años, salió corriendo del lugar de los hechos a pedido de su madre. El homicida salió atrás y lo alcanzó dándole muerte de una puñalada en el abdomen.
Deberá cumplir 180 días de prisión preventiva. "Recién ahora comienza la investigación y se deben tomar más declaraciones", sostuvo la fiscal Domínguez.
La fiscal dijo que "la pena a solicitar va a ser elevada".
El homicida, que fue detenido este sábado, tenía antecedentes de violencia doméstica, aunque en la actualidad no pesaba sobre él ninguna medida cautelar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]