Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

A prisión hombre que mató a joven de 22 años e hirió a otro de 27 en barrio Ituzaingó

Se dispuso como medida cautelar prisión preventiva para el imputado hasta el 7 de marzo de 2022.

01.10.2021 10:57

Lectura: 2'

2021-10-01T10:57:00-03:00
Compartir en

La Policía de Montevideo aclaró dos homicidios, uno de ellos en grado de tentativa. El Ministerio del Interior informa que el hecho ocurrió el pasado 5 de setiembre en el barrio Ituzaingó y fue trabajado por el Área de Investigaciones de Zona III.

Personal policial del Servicio de Emergencias 9.1.1 recibió un llamado en el que se alertaba sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones de Besares y Francisco Santos en el barrio Ituzaingó.

La cartera informa que cuando los policías llegaron al lugar ubicaron varias vainas en el piso y los vecinos de la zona les comunicaron que dos personas heridas habían sido trasladadas a centros de salud. Se solicitó la presencia de Policía Científica al lugar y se derivó el caso al Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional III. Los indicios ubicados en la escena y el trabajo de los investigadores permitieron ubicar al autor de los disparos que dieron muerte a un joven de 22 años e hirieron de gravedad a otro de 27.

El ministerio señala que “D.A.V.M. de 24 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su formalización como autor penalmente responsable de dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa y en reiteración real, a la medida cautelar de prisión preventiva hasta el 7 de marzo de 2022”.



\