Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Te vas pre

A prisión hombre de 34 años que agredió a expareja y se quitó la tobillera electrónica

Fue imputado por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica.

12.01.2021 17:20

Lectura: 2'

2021-01-12T17:20:00-03:00
Compartir en

Tras una denuncia recibida en el servicio de emergencia 9-1-1 por un hecho de violencia doméstica, un móvil policial concurrió a una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Francisco Gabeño y Calle 8, de la localidad Villas Las Barreras, informa la Jefatura de Policía de Canelones.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales trasladaron a la víctima a un centro asistencial y posteriormente a la Unidad Especializada en Violencia de Género de Toledo. Allí, la mujer manifestó que había sido agredida por su expareja que recientemente había salido de prisión.

Ubicado el presunto agresor, fue detenido y trasladado a dicha unidad, al tiempo que se dio cuenta a la Justicia.

Una vez allí, mientras el implicado esperaba a ser notificado por los mencionados hechos de violencia doméstica, se quitó la tobillera electrónica que tenía por una denuncia, ocasionando daños en dicho dispositivo.

Conducido a declarar ante la Justicia, se dispuso para el implicado de 34 años y poseedor de tres antecedentes penales por violencia doméstica y hurto, "su prisión preventiva por 180 días, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica, con un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de retiro o destrucción de dispositivo electrónico en concurso formal, con un delito de desacato agravado".



\