Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Aberrante

A prisión el hombre que violó a una mujer en la Playa Pocitos

La Justicia dispuso prisión preventiva por 120 días, tras imputarlo por “abuso sexual especialmente agravado”.

11.01.2019 13:27

Lectura: 2'

2019-01-11T13:27:00-03:00
Compartir en

La Justicia dispuso prisión preventiva por 120 días para el hombre que violó a una mujer en la playa de Pocitos durante la madrugada del 9 de enero.

El hombre, de 24 años e iniciales R.C.D., fue imputado por un delito de "abuso sexual especialmente agravado". La fiscal especializada en Delitos Sexuales Sandra Boragno pidió la prisión preventiva por no menos de 120 días para el hombre, debido a su "conducta hostil desde su detención" y "por motivos de seguridad de la propia víctima". El hombre, además, tenía antecedentes penales, por lo que podría haber riesgo de fuga.

El abuso se produjo en la madrugada del miércoles 9 de enero, cuando la víctima, de 31 años, se encontraba tomando cerveza con una amiga en la Rambla de Kibón. Sobre las 4:30 horas, la joven decidió acostarse en la playa y se quedó dormida.

Se despertó sobre las 7 de la mañana, cuando fue abordada por el hombre, que le tapó la boca y le sujetó los brazos para luego abusar sexualmente de ella, "abusándose de su superioridad física".

El hombre escapó luego del lugar pero fue detenido pocos minutos después por la Policía, gracias a la descripción que dio la víctima.



\