En las últimas horas, la ciudad de Mercedes fue escenario de un insólito robo.
Según informara el medio local Agesor, desconocidos arrancaron y sustrajeron tres barandas de bronce de la fachada del edificio del Centro Uruguayo. Las piezas estaban colocadas en ventanales de planta baja y eran perfectamente visibles.
De acuerdo con el citado informe, el valor económico de lo robado rondaría los 42.000 pesos, pero el perjuicio va más allá de lo monetario: se trata de barandas antiguas de bronce colocadas en el año 1902 y calificadas como patrimonio departamental por la Intendencia de Soriano.
Ahora, la Policía redobla esfuerzos para resolver el caso y recuperar los objetos antes de que los ladrones los destruyan para vender el metal del que están hechos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]