Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Triste

A los 16 años, falleció Diogo Videla Ezquerra, nieto del intendente de Tacuarembó

Dirigentes del Partido Nacional lamentaron la noticia y enviaron sus condolencias al jerarca y su familia. Falleció de muerte súbita.

29.02.2024 21:54

Lectura: 2'

2024-02-29T21:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diogo Videla Ezquerra, nieto del intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, falleció este jueves a los 16 años.

Según confirmó Montevideo Portal con fuentes del Partido Nacional, el adolescente tenía problemas de epilepsia y murió de muerte súbita.

En redes sociales, varios dirigentes blancos lamentaron la noticia y enviaron sus condolencias al jerarca departamental y su familia.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Diogo Videla Ezquerra, nieto del Intendente de Tacuarembó Wilson Ezquerra. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. QEPD”, escribió la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón en X (antes Twitter).

Los senadores nacionalistas Sebastián Da Silva y Graciela Bianchi también se expresaron al respecto. “Una terrible noticia”, escribió Bianchi, y manifestó su “solidaridad” al intendente y su familia, al tiempo que Da Silva le envió un “abrazo grande” al jerarca comunal.

También se expresó la cuenta oficial de Jóvenes D Centro, agrupación política que apoya la precandidatura del exsecretario de Presidencia Álvaro Delgado. “La Juventud de D Centro lamenta profundamente el fallecimiento de Diogo Videla Ezquerra, nieto de nuestro intendente Wilson Ezquerra. Acompañamos a toda su familia y amigos en este difícil y doloroso momento. QEPD”.

Montevideo Portal