Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

En la historia

A las 13 horas parte el cortejo desde la Intendencia hacia el cementerio de La Teja

El Frente Amplio, dio a conocer las medidas tomadas para despedir a Tabaré Vázquez, ante la emergencia sanitaria: el cortejo parte a las 13 horas.

06.12.2020 07:28

Lectura: 2'

2020-12-06T07:28:00
Compartir en

Tras varias complicaciones de salud, este domingo falleció el expresidente Tabaré Vázquez.

Desde el Frente Amplio, convocan a partir de las 21 horas a poner el tema "Defender la alegría" y luego realizar cinco minutos de aplauso.

Según el comunicado oficial de la coalición de izquierda "Considerando las medidas sanitarias vigentes en nuestro país para controlar la pandemia de Covid-19, respetando la voluntad expresada por la familia del compañero Tabaré Vázquez, valorando los sentimientos de pesar y solidaridad de la ciudadanía uruguaya en su conjunto y de los frenteamplistas en particular, y dado que no se realizará velatorio y el acto de sepultura será de carácter familiar, exhortamos a acompañar desde sus hogares y a través de los medios de comunicación el cortejo que partirá desde la explanada de la sede de la Intendencia de Montevideo a las 13 horas hacia el cementerio de La Teja".

El recorrido para los vehículos sugerido es Av. 18 Julio, Paraguay, Av. Libertador, Av. De las Leyes, Av Agraciada, Av. Carlos M. Ramírez,  extremando las medidas de distanciamiento físico, usando tapabocas y evitando aglomeraciones en las aceras, así como también evitando bajar.

Asimismo, habilitaron una plataforma virtual para quienes deseen expresar sus condolencias: www.frenteamplio.uy


Te puede interesar El último adiós de Lacalle Pou a Tabaré Vázquez: “El país está de duelo”