Un tribunal de Dubai condenó el jueves a una pareja de británicos a tres meses de cárcel seguidos de su expulsión del país por haber tenido relaciones sexuales extramatrimoniales en una playa pública de Dubai.
El juez Hamdi Abdel Jeir anunció que Michelle Palmer, de 37 años, y Vince Acors, de 34, deberán purgar su pena antes de ser expulsados de los Emiratos Arabes Unidos.
También fueron condenados a pagar una multa de 1. 000 dirhams (272 dólares) cada uno por consumir alcohol.
Ninguno de los dos acusados, que por ahora se encuentran en libertad bajo fianza, se encontraba en el tribunal. El magistrado les prohibió abandonar el territorio de los Emiratos.
Michelle Palmer, responsable de una editorial en Dubai, que fuera despedida después de revelarse el caso, y Vince Acors, de visita en los Emiratos, fueron acusados de haber tenido relaciones sexuales el 5 de julio en una playa pública después de haber consumido alcohol.
Las relaciones sexuales fuera del matrimonio están prohibidas en los Emiratos.
Durante una audiencia anterior, el 12 de agosto, Michelle Palmer negó haber tenido relaciones sexuales con su compañero, pero reconoció que lo había "besado y tomado en los brazos", de acuerdo con la prensa local.
Acors también desmintió en la audiencia haber tenido relaciones sexuales con Palmer. Sin embargo, un representante de la fiscalía declaró que primero él admitió ese cargo, pero luego se retractó.
Fuente: AFP
Un par de golfos pérsicos
A la cárcel por tener sexo en la playa
Un tribunal de Dubai condenó a prisión a una pareja de británicos por tener sexo en la playa, además de hacerles pagar una multa por consumir alcohol. La Justicia quiso agravar la condena porque no estaban casados en el momento de tener sexo, algo prohibido por la ley.
16.10.2008 10:03
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]