Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Caso cerrado

A la cárcel hombre que hirió a su compañera con un facón y luego se entregó en comisaría

El sujeto entregó también el arma que utilizó en la agresión. La víctima sufrió una lesión leve.

05.01.2023 08:05

Lectura: 2'

2023-01-05T08:05:00-03:00
Compartir en

La Justicia condenó en las últimas horas a un hombre por una agresión cometida el pasado 1º de enero en la localidad olimareña de General Enrique Martínez, conocida también como La Charqueada.

Según informa la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, ese día un hombre de 48 años se presentó en la Comisaría 2ª y dijo haber agredido a su compañera con un arma blanca. Tras relatar los hechos, entregó a las autoridades el facón que —según sus palabras— había empleado en el ataque.

Se envió de inmediato personal policial al lugar de los hechos, donde los uniformados encontraron a la víctima en cuestión. La mujer presentaba una herida en la espalda baja, por la que fue traslada a un centro de salud y dada de alta posteriormente.

El agresor, identificado como E. A. S., quedó a disposición de la Justicia, en las últimas horas, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental lo condeno como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, en concurso formal, con un delito de lesiones personales”. Sele impuso una pena de nueve meses de prisión, cuatro de ellos en cumplimiento efectivo y los cinco restantes en libertad a prueba.



\