Una brutal rapiña a mano armada perpetrada en la ciudad de Rivera quedó registrada por las cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior.

Según informara el comunicador local Pedro Olivera, el hecho ocurrió sobre las 07:00 horas del domingo en la calle Treinta y Tres Orientales, entre Sarandí e Ituzaingó, en el centro de la capital riverense.

La víctima es una mujer de 58 años, residente en el estado de Santa Catarina, y que acababa de bajar de un ómnibus.

Tal como se aprecia en las imágenes, la mujer fue abordada repentinamente por dos sujetos encapuchados que bajaron de un auto. Ante la resistencia de la víctima y los gritos de personas que estaban en un carro de comidas a pocos metros, los agresores efectuaron varios disparos. Afortunadamente, los proyectiles no alcanzaron a nadie.

La víctima fue despojada de una mochila, una cartera, un celular, llaves de un vehículo y 15.000 reales (unos 106.000 pesos) en efectivo.

Conducida a un centro de salud, presentó traumatismo torácico debido a los golpes recibidos en el enfrentamiento con los ladrones. En el lugar del hecho se recogieron varios casquillos de bala.