En los últimos años, los homicidios no solo se han vuelto una realidad cotidiana, sino que comenzaron a presentar una característica notoria: la cantidad de disparos que efectúan los criminales, indicio claro de su poder de fuego y disponibilidad de munición.
Un buen ejemplo de ello es lo ocurrido este miércoles en la zona de Villa Española, donde se produjo un asesinato con ribetes singulares.
Según informó el noticiero Subrayado, un sujeto irrumpió en bicicleta en una finca sita en las calles Larravide y Ayuntamiento. Una vez dentro, efectuó cinco disparos contra su morador para luego huir en su velocípedo.
El herido fue asistido por personal de la Guardia Republicana, que lo llevó al centro de salud más cercano, donde murió poco después de haber arribado.
El interfecto, cuya identidad no se divulgó, tenía 46 años y no poseía prontuario criminal.
Ahora la Policía procura identificar y localizar al ciclista homicida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]