Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Team verano

A disfrutar del fin de semana veraniego: cómo estará el tiempo, según José Serra

El experto prevé que el calor siga hasta el domingo al final del día, cuando un pasaje de frente frío hará bajar la temperatura.

18.11.2022 13:31

Lectura: 1'

2022-11-18T13:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El calor y las altas temperaturas han sido los protagonistas en los últimos días. Y, para satisfacción de muchos, no se prevé que el próximo fin de semana sea diferente. El meteorólogo José Serra espera que se dé un aumento significativo de las temperaturas y una alta sensación térmica, explicó a Montevideo Portal.

Para el sábado, el experto pronosticó una día nuboso en el que se mantendrán las altas temperaturas. Sobre el final del día se puede dar una probable inestabilidad en el suroeste del país.

El domingo, si bien se mantienen las temperaturas altas, hay probabilidad de inestabilidad aislada para todo el país. También afectará el pasaje de un frente frío hacia la tarde noche, donde se notará el fenómeno con mayor intensidad.

El lunes el tiempo estará inestable con algunas precipitaciones y un marcado descenso de las temperaturas. Serra indicó que la máxima promedio que se espera es de 25 grados y la mínima de 13.

Montevideo Portal