Internacionales

No aprenden más

4 personas asesinadas y 3 heridos tras un nuevo ataque a tiros en Estados Unidos

Las autoridades locales aún no esclarecieron el hecho y tampoco identificaron al autor del ataque.

12.10.2019 11:16

Lectura: 2'

2019-10-12T11:16:00
Compartir en

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridos este sábado en un tiroteo en el distrito de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, según informó la policía.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, encontraron en la escena cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en el 74 de la Avenida Utica, de la sección Crown Heights, en el barrio Weeksville de Brooklyn, en una dirección correspondiente a un club social privado, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió. La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles.

Las autoridades aún no esclarecieron las causas del suceso ni identificaron a ningún sospechoso. Según fuentes citadas por el diario The New York Times, la Policía está interrogando a dos testigos, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

El club, registrado como un "espacio de alquiler privado y social", no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, según evidencian los registros públicos. Pero sí se sabe que funciona hace más de una década.

El lugar recibió dos quejas en noviembre de 2008 que informaban que el primer piso había sido convertido en un club nocturno, de acuerdo con los registros del Departamento de Edificios. Una de las personas que llamó dijo que el espacio estaba siendo utilizado como un "club para hombres", según muestra la denuncia.

Montevideo Portal