El meteorólogo José Serra pronosticó este lunes que el mes de julio verá días soleados en sus últimos días, aunque finalizará con probabilidades de lluvias, que a su vez darán paso a un agosto “inestable”.
“El lunes dejamos atrás las precipitaciones”, aclaró Serra, e indicó que hasta el miércoles habrá días “soleados a algo nubosos”, con temperaturas promedio de 4 a 14 °C.
No obstante, el jueves habrá un “leve ascenso” de las temperaturas, con máximas de 15 °C y mínimas de 8 °C. Dicha subida será acompañada por el inicio de “inestabilidad climática con probabilidad de precipitaciones”, las cuales se extenderán hasta el viernes, anunció Serra, y afirmó que, en un principio, la tendencia marca que no precipitará el fin de semana.
Por último, el meteorólogo proyectó una primera quincena de agosto “inestable”, con “dos o tres episodios de precipitaciones” y temperaturas “más moderadas” en comparación con meses anteriores, lo cual atribuyó a que se está “cada vez más cerca de la primavera climatológica”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]