Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

El fruto de la siembra

“Veo el fruto y es excelente, que es lo que importa”, valoró Vázquez sobre el inaugurado Antel Arena

El estadio fue inaugurado este lunes y el presidente dijo estar “muy satisfecho” por la construcción. “Espero que todos los uruguayos y uruguayas lo disfruten mucho”, dijo.

12.11.2018 20:28

Lectura: 2'

2018-11-12T20:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Seguí la transmisión en vivo

Este lunes fue inaugurado el Antel Arena, un estadio que tiene capacidad para 10 mil personas con posibilidad de aumentarlo a 15 mil cuando se utiliza la cancha, y que, según palabras del presidente Tabaré Vázquez, es "excelente".

El mandatario sostuvo que este estadio es "algo muy importante" para el barrio, para Montevideo y "para todo el país". "Estamos muy contentos, muy satisfechos. Espero que todos los uruguayos y uruguayas lo disfruten mucho", señaló en declaraciones a la prensa luego de llegar al lugar, acompañado por la primera dama María Auxiliadora Delgado y la ministra de Industria, Carolina Cosse.

Consultado sobre las críticas que se hicieron desde la oposición política, que señalaba el "excesivo" gasto que se hizo en este estadio, Vázquez dijo que hay que ver "los frutos": "Veo el fruto y es excelente, que es lo que importa", remarcó.

"Vieron las plantas, el camino, es muy lindo edificio, muy cómodo, está muy bien ubicado, llega el transporte. Es muy lindo esto", agregó y contó que se están "sacando las cuentas" cuando fue consultado sobre el monto final que se destinó a esta construcción.

"A mi me parece que estupendamente bien y hablando con los vecinos me dicen que están muy contentos", añadió. "Vamos a disfrutarlo, está muy lindo, ¿verdad?", insistió, ante una nueva consulta por las críticas políticas. 

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, valoró el estadio como "arena deportiva", pero también destacó que para el turismo será una "infraestructura fantástica".

En ese mismo sentido fue el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, quien señaló que el estadio es "una belleza" y que servirá para darle un "impulso" a la ciudad y al país. "Bienvenida sea una inversión de este tipo", dijo. 

Montevideo Portal