La Policía investiga el incendio de un auto de alta gama que tuvo lugar este miércoles en Carrasco, en las calles Potosí y Gabriel Otero, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales confirmaron que un auto Audi A3 estaba prendido fuego. El dueño dijo que miraba la televisión junto a sus hijos cuando sintió “una explosión”. Al salir de su casa, vio que su auto se prendía fuego, consignó El Observador.

Junto con la Policía, también trabajó la Dirección Nacional de Bomberos. El Ministerio del Interior continúa trabajando en el caso.

En mayo de este año, la Policía también trabajó en un ataque registrado en el barrio de Carrasco contra una camioneta del empresario Francisco de Posadas, accionista del grupo Magnolio, según informó La Diaria y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior. 

En un video que circuló en redes sociales puede verse cómo dos personas se aproximan a una camioneta, le rompen uno de sus vidrios, y luego prenden fuego en su interior.

Asimismo, cuando comenzó junio un empresario del rubro importador también denunció que al salir de su casa en Carrasco su camioneta estaba prendida fuego.