Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Sin falta

“Una buena corbata, que a la vicepresidenta le guste”: un nuevo video de Sartori en TikTok

El senador grabó el recorrido que hace desde su casa hasta el Palacio Legislativo y, como siempre, le puso humor.

27.05.2023 16:24

Lectura: 2'

2023-05-27T16:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador del Partido Nacional Juan Sartori ha incursionado en el último tiempo en la red social TikTok, a donde suele subir videos de su vida parlamentaria, entre otros temas. 

Luego de regresar de Inglaterra, debido a que su equipo Sunderland se jugaba el ascenso, subió un nuevo posteo a la red social en donde mostró lo que hace desde que sale de su casa hasta que llega al Palacio Legislativo. 

Al comienzo se lo veo haciéndose el mate y, en todo de broma, dice: “Buen día Aparicio”, en referencia a un pegotín que tiene pegado en el termo del histórico nacionalista. 

Luego se lo ve desayunando, lavándose los dientes y guardando “los papeles” que necesita para la sesión parlamentaria. “Una buena corbata, que a la vicepresidenta le guste. Azul que siempre queda bien”, agrega en otro pasaje. 

@juansartoriuy

En los otros autos se reian cuando me vieron bailar ??

? sonido original - Juan Sartori

Antes de llegar a su despacho, compró medialunas calientes y se las dejó a su equipo de trabajo. “Siempre con hambre acá”, resumió. Por último, se lo ve en el pleno del Senado en donde muestra el orden del día.

Montevideo Portal