Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Si te he fallado, te pido perdón

“Tenemos muy buena onda”: las disculpas públicas de Romina Celeste para Nacho Álvarez

La militante blanca adelantó que en la próxima audiencia pedirá que se levantan las medidas cautelares.

12.03.2024 09:28

Lectura: 2'

2024-03-12T09:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso pidió disculpas públicas al conductor de Santo y seña (Canal 4) en el contexto de la causa judicial que tiene a ambos como protagonistas. 

Precisamente, Papasso denunció a Álvarez por extorsión y desprecio en el marco de la investigación del caso de Gustavo Penadés. Ante esto, la Justicia determinó una serie de medidas cautelares para ambos. 

Ahora, la militante publicó un tuit en el que ofreció disculpas públicas al periodista. “Estos meses han sido difíciles para mí, especialmente cuando te toca enfrentarte judicialmente con una persona a la que le tenés aprecio”, indicó la nacionalista a través de X (antes Twitter). 

“Con Ignacio Álvarez creamos un vínculo profesional y tenemos muy buena onda. La situación que yo estaba viviendo en ese momento me llevó a decir cosas que él no se merecía, entonces quiero rectificar mis dichos y decirle que lo quiero mucho”, agregó. Además, Papasso consideró que todos cometen “errores”. 

“El 1° de abril tenemos audiencia y le voy a pedir al juez que se levanten todas las medidas de prohibición de comunicación y acercamiento para poder volver a generar un vínculo de respeto y comunicación con vos. Espero tu respuesta por el mismo medio”, concluyó Papasso.

Montevideo Portal