Contenido creado por Valentina Temesio
Política

Love story

“Soy un swiftie daddy”: Da Silva contó por qué es un pionero y cómo conoció a Taylor Swift

El dirigente del PN dijo que él y sus hijas escuchan a la estadounidense desde hace 15 años a causa de una “invasión imperial”.

03.04.2024 12:41

Lectura: 2'

2024-04-03T12:41:00-03:00
Compartir en

El vínculo del senador Da Silva, quien es suplente de Javier García tras su vuelta al Parlamento, y la música de la cantante Taylor Swift no es novedad. El dirigente blanco ha compartido varias anécdotas en sus redes sociales, incluso una foto de sus hijas usando los icónicos brazaletes de la artista estadounidense previo a sus shows en el estadio Monumental de River el año pasado.

Sin embargo, en diálogo con Jorge Balmelli, del streaming Al weso, hizo una curiosa confesión. “Yo no solo escucho Taylor Swift, soy un pionero en ser swiftie en este país”.

Da Silva contó que conoció la música de la artista por una familia para la cual maneja inversiones, que además tiene negocios de música. “Hace 15 años vino y me dijo: ‘Sebastián, esta chiquilina tiene buenos valores, dale a Francisca’ [su hija]”.

El senador suplente cree que el disco que le mostró la familia fue Red, uno de los primeros. Desde aquel entonces, en su casa son “swifties de verdad”, incluso se reconoció como un “un swiftie daddy, no un swiftie”.

De todos modos, Da Silva se adjudicó el crédito: “Yo les enseñé a mis hijas lo que era Taylor Swift”. Sin embargo, dijo que no fue por él que su familia conoció a la artista, sino por una “invasión imperial”.


Te puede interesar “Se les cumplirá el sueño”: senador Da Silva celebró que sus hijas verán a Taylor Swift