Montevideo Portal
Un insólito incidente en el tránsito ocurrido en Montevideo se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales. Los protagonistas fueron el conductor de una moto y el chofer de una camioneta tipo furgón, en un episodio que contó con la intervención de otras personas que estaban en el lugar.
Según se puede apreciar en el video, publicado por la cuenta Muertevideo en Instagram, el episodio inicia luego de un aparente siniestro entre ambos vehículos, en el que el utilitario habría impactado y luego pasado por encima al birrodado, que estaba tirado sobre la calzada.
Unos segundos más tarde, el furgón intentó acelerar con el conductor de la moto a su lado, quien, para que no se diera a la fuga, aprovechó que una de las ventanillas estaba baja y se agarró con fuerza de allí.
Así las cosas, la camioneta avanzó varios metros a toda velocidad con el motociclista colgado de una de las puertas, que lograba mantenerse en pie. Algunos vecinos, al notar la situación, le hicieron señas al chofer para que detuviera su marcha, y así lo hizo.
El hombre le reclamó en varias oportunidades al otro que se bajara de la camioneta, pero hizo caso omiso. “Estás mal de la cabeza, ¿cómo vas a hacer eso?”, dijo una mujer que se encontraba en la escena.
“Yo no me voy a ir a ningún lado. Bajate. En vez de parar y decir ‘me equivoqué’, sos macho y me pasás por encima la moto. No podés parar ahí”, le dijo el motociclista al chofer, quien, luego de ese reclamo, habría manifestado su voluntad de colaborar, ya que el afectado le respondió: “Entonces vamos a tener menos problemas”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]