Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

En familia

“Son los dos autores”: imputaron a padre e hijo por matar a dos personas en Nuevo París

El fiscal del caso, Carlos Negro, especificó que aún no queda claro cuál fue el móvil del crimen que ocurrió el pasado 1º de enero.

04.01.2024 15:08

Lectura: 1'

2024-01-04T15:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia imputó a un hombre y a su hijo por haber cometido el doble crimen en Nuevo París el pasado 1º de enero. Los acusados deberán cumplir 180 días de prisión preventiva. El fiscal del caso, Carlos Negro, aseguró que “son los dos autores, los dos efectuaron los disparos”.

De igual forma, el funcionario del Ministerio Público explicó a Telemundo que aún “queda por determinar con mayor precisión” el móvil del doble homicidio que provocó la muerte de una mujer y su pareja.

Los asesinos fueron a la casa de la pareja para matar al hombre, pero no estaba. Horas después, la víctima se dirigió a la casa de los atacantes y comenzó a discutir con ellos, lo que derivó en que le dispararan en el pecho.

La mujer, en tanto, pretendió separarlos y recibió un disparo en la cabeza, según la investigación que comenzó Fiscalía. Los detenidos declararán este jueves ante el Ministerio Público.

Montevideo Portal