Contenido creado por Cecilia Presa
Policiales

Ti mando amore

“Solo quiero que vuelvas acá conmigo”: mensaje de la esposa del sargento grave en el Congo

La joven le dedicó unas palabras a su pareja y padre de su hija, en el que le pidió que luche “esta batalla”.

26.01.2025 16:26

Lectura: 1'

2025-01-26T16:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La esposa del sargento del Ejército uruguayo Adrián Fernández, quien se encuentra internado grave en Uganda luego del ataque sufrido por parte del grupo paramilitar M23 a soldados de los cascos azules uruguayos en misión en el Congo, le dedicó un sentido mensaje a su pareja y padre de su hija.

“Sigo pidiendo cadena de oración por mi esposo”, comenzó la joven, llamada Débora Humedes.

“Amore mío, mi compañero y amigo, solo quiero que vuelvas a estar acá conmigo. Por favor amore no me dejes sola con nuestra hija, luchá esta batalla”, agregó.

Entonces agregó: “Dios y tu Padre Pío están contigo, tu hijita te necesita, amore, no tengo palabras para este dolor, solo quiero tenerte acá conmigo, cuidarte y abrazarte”.

“Dios está contigo y sé que sos fuerte y vas a salir de esto, amore, porque sos excelente persona y padre. Te amamos con la vida”, completó.

Montevideo Portal



\