Montevideo Portal
Heber Carvalho da Fonseca, de 39 años, es el nombre de un sargento que murió en medio de las intensas balaceras en las favelas de Río de Janeiro. Los operativos se llevaron adelante en Alemao y Penha, lugar donde Da Fonseca fue en representación del Batallón de Operaciones Policiales Especiales.
En las últimas horas, se divulgaron los mensajes que Da Fonseca intercambió con su esposa minutos antes de que lo asesinaran a balazos. La última respuesta que envió el soldado brasileño fue: “Estoy bien. Sigue rezando”.
Sin embargo, tras esto, la mujer le pidió que le diera señales de vida cada vez que pudiera. “Ten cuidado, por el amor de Dios. Mucha gente ha recibido balas. Mi amor, dame una señal de que sigues vivo cuando puedas”, indicó la ahora viuda.
Tras esto, lo llamó en tres ocasiones, pero él nunca atendió. “Y no has dicho nada más. ¿Ahora qué le voy a decir a Sofía?”, publicó la mujer en sus redes sociales en referencia a su hija.
Sobre el final del posteo, dijo: “Octubre, el mes del cumpleaños de mi hija. Y durante el resto de su vida recordará a su papá”.
Foto: captura de redes sociales
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]