La mujer asesinada en un intento de rapiña en Neptunia, en la pasada madrugada, se llamaba Ana Claudia Ferreira. Tenía 45 años y era madre de un niño de un año y medio.

Según supo Montevideo Portal, la mujer trabajaba en una estación de servicio en Pinamar. "Salió de trabajar y cuando llegaba a su casa fue abordada por dos delincuentes en la intersección de Arazati y Avenida de los Pinos. Al parecer querían robarle la cartera", señalaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

El minimarket donde trabajaba la mujer cerró hoy. Los vecinos cortarán la ruta a las 17 horas a la altura del Km 36, en la Interbalnearia, para protestar por lo sucedido.

Marcelo, un vecino que atendió a la mujer, dijo a Montevideo Portal que su hijo escuchó los gritos y salió a ayudarla. La mujer estaba tirada en la calle ya pero debido a la gravedad de las heridas (fue apuñalada en el tórax) no pudieron hacer nada.

"Ella vivía acá a dos cuadras. Había sido madre el año anterior y ahora estaba juntando dinero con su marido para abrir una panadería", explicó Marcelo.

Según fuentes policiales, los sospechosos son un hombre y una mujer que viajaban en moto y que, según la Policía, venían de cometer otra rapiña en Salinas.