La caída de una rama de gran tamaño provocó sorpresa este jueves entre los vecinos de Palermo. La situación resultó llamativa por el tamaño del fragmento vegetal, y porque —según dijeron testigos a Montevideo Portal— “se vino abajo de la nada”, sin que el viento u otras circunstancias del entorno permitieran anticipar el hecho.
El accidente sucedió en las calles Javier Barrios Amorín y Cebollatí, concretamente sobre la plaza Thomas Jefferson.
Tal como se aprecia en las imágenes, parte del grueso gajo y su follaje aterrizó sobre dos coches estacionados en el lugar, pero no les causó mayores daños.
Javier Noceti / Montevideo Portal
Por fortuna, nadie acertó a pasar por el lugar en el momento de la caída. “Unos minutos antes, una señora estaba sentada tomando mate ahí [en un banco de la plaza junto al árbol], se fue justo”, dijo un vecino.
Al momento de redactarse la presente, la policía coordinaba acciones con la Intendencia de Montevideo para retirar la rama.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]