El presidente Luis Lacalle Pou se refirió al programa Sembrando, que dirige su expareja Lorena Ponce de León. El mandatario consideró que la iniciativa es “una buena idea”, a la que “se le puso mucho amor”.

Las palabras del mandatario fueron en un Encuentro de Mentores en la Embajada de España en Uruguay. Lacalle consideró que el proyecto, que es de Presidencia de la República, es “serio”, y que trabajadores y emprendedores “no están para perder el tiempo”.

“Es una buena idea, [a la] que se le puso mucho amor, que se le pusieron muchas ganas, que se le puso expertise y, además, tiene resultados”, indicó Lacalle.

Antes de terminar su oratoria, Lacalle celebró que, “como dijo Loli [por Ponce de León]”, el encuentro se da en “un día para reconocer que hicieron las cosas bien”. Es “un camino que seguramente haya que seguir y profundizar”, concluyó.

Sembrando es un programa enfocado en hacer crecer e impulsar el emprendedurismo a nivel nacional. Para esto, Ponce de León trabaja junto con un equipo en diferentes actividades, tanto en Montevideo como en el interior del país.