Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

El mismo día

“Se comieron la película de barra brava”: los posteos del hincha asesinado en Minas

Giancarlo Velázquez publicó algunos mensajes en su cuenta de Facebook horas antes de que lo mataran de un disparo.

28.09.2022 17:08

Lectura: 2'

2022-09-28T17:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hincha de Peñarol asesinado este martes en Minas, Giancarlo Velázquez, publicó algunos comentarios en su Facebook horas antes de los festejos por el aniversario del club. Precisamente, estas publicaciones estaban dirigidas para otro sector de la barra de Peñarol, informó El Observador y lo confirmó Montevideo Portal en el perfil de Velázquez.

“Este tiene dueño y soy yo, y los barra [de] Minas son todos correteados”, publicó junto a una foto de una bandera de Peñarol que dice: “Los pibes de Minas”.

En otro posteo, también de este martes, Velázquez escribió: “Quiero a los multilocos de los barra [de] Minas que se comieron la película de los barra brava. Mañana conmigo es a dar”.

Según dijeron desde la Jefatura de Policía de Minas, estos mensajes fueron “para calentar la previa”, por lo que es un elemento que están analizando para lograr esclarecer el crimen. “Parecería que ya había un enfrentamiento previo al homicidio”, comentó la fuente de la Jefatura.

Este martes se supo que Velázquez recibió un disparo en medio de los festejos por el cumpleaños 131 de Peñarol. Precisamente, los efectivos policiales encontraron a la víctima tendida en el suelo de la plaza pública ubicada en Domingo Pérez y Treinta y Tres.

Velázquez, poseedor de antecedentes penales, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Montevideo Portal



\