Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Así, no

“Se clasifica sola”: Matilde Antía criticó el servicio de limpieza de la IM con un video

“Limpiaron el contenedor, pero afuera no. Esto me parece que así no, ¿no?”, dice la alcaldesa del Municipio CH en la pieza audiovisual.

16.05.2023 07:36

Lectura: 2'

2023-05-16T07:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La alcaldesa del Municipio CH del departamento de Montevideo, Matilde Antía, publicó un video en sus redes sociales con el que denunció la problemática de la limpieza en la ciudad de la capital. En este sentido, en la pieza audiovisual se ve cómo el interior del contenedor está limpio, pero en la vereda hay una gran cantidad de basura.

“Bueno, lunes 11:35 de la noche, el camión de basura de la Intendencia ya acaba de pasar y, como verán, está vacío, pero afuera no limpiaron. Limpiaron el contenedor, pero afuera no. Esto me parece que así no, ¿no?”, dice Antía en el video.

Luego de publicado el video, varios internautas criticaron a la jerarca municipal por hacer el reclamo y no llamar a los teléfonos que tiene la Intendencia de Montevideo (IM) para informar dicha situación y que se vaya a limpiar. Por ejemplo, un usuario le recordó una fotografía con un número de teléfono (092 250 260) que concentra todos los servicios de limpieza.

Antía, en tanto, volvió a escribir en la publicación y dijo que, en vez de enojarse con su tuit, lo que hay que hacer es “corregir y levantar eso” antes de que el camión se vaya. “La imagen que ve el vecino es que pasó la IM y quedó así. Se clasifica sola”, concluyó.

Montevideo Portal