Las autoridades policiales investigan dos óbitos recientes que, de momento, han sido caratulados como "muertes dudosas".
El primero de los casos ocurrió en la ciudad maldonadense de San Carlos, donde un hombre de 70 años fue hallado muerto dentro de su vivienda, situada sobre la avenida Rocha.
El hombre fue hallado exánime en el piso de la finca y, a su alrededor, se encontraron manchas de sangre. Si bien estos indicios hicieron suponer un crimen, pronto se comprobó que esa sangre no provenía del fallecido y que, de hecho, no era humana.
El reporte detalla que la puerta trasera de la vivienda se encontraba entreabierta y que el hombre había sido visto con vida horas antes del hallazgo de su cuerpo. Ahora se aguardan los resultados de la autopsia y otras pericias para saber más sobre lo ocurrido.
El segundo episodio ocurrió en el barrio La Colina de la ciudad de Rivera. Allí, en una casa sita en la calle Luis María Techera, fue encontrado muerto un hombre de 27 años.
De acuerdo con lo informado por el comunicador local Pedro Olivera, el fallecido residía en el inmueble y fue encontrado por un familiar. También se reportó que el cuerpo presentaba un corte en el cuello.
El deceso es investigado por la policía del departamento norteño, y —al igual que en el caso de San Carlos— fue caratulado inicialmente como "muerte dudosa".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]