En la tarde del este lunes 3 de febrero, un hombre de 50 años fue asesinado luego de querer evitar el robo de su camioneta en el barrio Piedras Blancas.
El asesinato ocurrió luego de que el delincuente le robara a punta de pistola las llaves del vehículo.
Una mujer, que se encontraba en el lugar, donde había un puesto de comidas, relató lo sucedido y explicó que todo comenzó con un “muchacho medio raro” que se encontraba en la vereda de enfrente. “La familia empezó a comprar la comida para ellos y, cuando quiero ver, el muchacho se acerca, le pide la llave de la camioneta, se la saca y le apunta”, dijo la testigo en diálogo con Telemundo (Canal 12).
Debido al forcejeo, el hombre de 50 años “cayó al piso” con un bebé en brazos, que luego le entregó a su pareja. “Le dio el bebé a la madre y salió corriendo a buscar la camioneta”, explicó la mujer.
Una vez que la víctima de la rapiña salió en busca del delincuente, este ya había prendido el vehículo y se encontraba dentro. “Cuando llegó, le abrió la camioneta; se cayó y ahí le disparó”, finalizó la mujer.
El trágico suceso ocurrió en un carro de chorizos ubicado en avenida José Belloni entre Jorge Pacheco y Teniente Galeano. La víctima recibió un disparo en el pecho y fue trasladada al Hospital Español, donde murió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]