Montevideo Portal
Una mujer publicó, a comienzos de esta semana, un video en el que denunció que un chofer de ómnibus que hacía la línea L19 circulaba a alta velocidad.
Según las imágenes que publicó en redes sociales, ella viajaba junto a su hijo y decidió bajarse del vehículo de pasajeros por el temor a chocar.
“Me bajo acá a la vuelta. Va rapidísimo este tipo”, le reclamó al hombre, quien le respondió.
Ante esto, la pasajera volvió a replicar: “No, no. Vas rapidísimo, querido. Tenés que ir más despacio. Si estás llegando tarde, es un tema tuyo”.
El trabajador, en ese momento, le contestó que ella no le marcaba los horarios. “A mí me importa un carajo. Quiero llegar con vida”, insistió la mujer.
“¡Bajate, flaca, que me tengo que ir!”, sostuvo sobre el final del video.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]