Varios ciclistas que hacían una ruta de montaña en parque Malino Brdo Bikepark, en Ruzomberok, Eslovaquia, se llevaron un tremendo susto cuando descendían a toda velocidad.
Dusan Vinzik, uno de los ciclistas, vio cómo un oso pardo comenzaba a perseguir a uno de sus compañeros. La escena quedó registrada en la cámara que llevaba en el casco, reportó La Información.
Gracias a la velocidad que llevaba en la bajada, el ciclista se salva; el oso lo corre unos segundos y abandona luego la persecución.
Dusan, que era el último de la fila, se percata de la presencia del animal e intenta alertar a sus compañeros.
El oso, quizá asustado por la cantidad de ciclistas o por los gritos, desapareció luego, a pesar de que los ciclistas bajaron de sus bicicletas.