Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Mal perdedor

“¡Que se joda esa pu…!” Preso salta sobre jueza en audiencia y luego recibe una paliza

Ocurrió en Estados Unidos. El reo había solicitado la libertad condicional, pero la magistrada le negó el beneficio.

04.01.2024 11:27

Lectura: 2'

2024-01-04T11:27:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 30 años identificado como Deobra Redden protagonizó un violento episodio en un tribunal estadounidense. El hecho quedó registrado en video y se convirtió en un fenómeno viral.

Según consignara la televisora 8 News Now, Redden compareció el pasado miércoles en un tribunal del condado de Clark, estado de Nevada. Durante la audiencia, su abogado solicitó la libertad condicional, pero la jueza del caso, Mary Kay Holthus, no hizo lugar al pedido.

De acuerdo con el citado informe, la magistrada expresó que necesitaba más evidencia para sostener la pertinencia de la solicitud, habida cuenta de que el reo contaba con tres antecedentes penales.

Tal como se aprecia en el registro, Redden no se tomó a bien la resolución: al grito de “fuck that bitch” (que se joda esa puta), se abalanzó con agilidad felina sobre la jueza, a la que derribó detrás de su estrado. De inmediato el delincuente fue sujetado por los alguaciles, quienes lo aplacaron con una furibunda somanta.

Tras el incidente, Redden no solo se quedó sin su libertad condicional, sino que sumó nuevos cargos que podrían extender su estadía en presidio.