Contenido creado por Valentina Temesio
Internacionales

Me dejás helado

“Pulso de aire polar”: las impactantes imágenes de las nevadas en el sur de Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina advirtió sobre “frío intenso” con mínimas de -14?°C y varios centímetros de nieve.

25.07.2025 13:09

Lectura: 1'

2025-07-25T13:09:00-03:00
Compartir en

Tal como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, la nieve dejó nuevas postales en el sur del país vecino, que se hicieron virales en redes sociales.

Según el organismo, la Patagonia argentina será afectada por un pulso de aire polar, que provocará un descenso térmico marcado y se registrará nevadas de variada intensidad.

El organismo había anunciado nieve para gran parte de la Patagonia y del centro-oeste del país. Para la cordillera central anunció nevadas de entre 25 y 40 centímetros; para cuyo y oeste de La Pampa entre 5 y 10 cm; en la meseta patagónica entre 10 y 20 cm, y en la cordillera patagónica 30 y 50 cm.

Además de las nevadas, el servicio de meteorología anuncio la vuelta de un “frío intenso”, con mínimas de -14?°C.