La Policía intenta identificar a dos delincuentes que rapiñaron un ómnibus de la empresa Cutcsa, línea L4. La unidad de transporte colectivo, que tenía como destino la terminal del Cerro, paró a levantar pasaje en Camino Paso de la Boyada y Camino de las Tropas.
Allí subió un hombre de aproximadamente 20 años. Según el relato del conductor de la unidad, el sujeto sacó de la manga de la campera un arma “tipo revólver” y le solicitó la recaudación, manifestando en forma textual “dame la plata o te pincho”, amenaza sin duda grave, pero que no coincide con el arma esgrimida por el maleante.
El trabajador entregó la plata de la recaudación y el delincuente, que era esperado abajo por un cómplice, escapó del lugar con 1.721 pesos.
Todo quedó registrado en cámaras de videovigilancia de la unidad, que ahora son analizadas por la Policía. Personal de Bus Seguro de Zona Operacional IV está a cargo de las diferentes actuaciones.
Según supo Montevideo Portal, al momento del atraco el ómnibus venía sin pasajeros.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]