Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Otra vez

“Pero hace ciclovías”: así se inundaron algunas calles en Montevideo y surgieron críticas

Usuarios de redes sociales y legisladores oficialistas salieron al cruce de la intendenta y publicaron videos de algunas zonas de la ciudad.

02.03.2024 13:31

Lectura: 2'

2024-03-02T13:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Estamos en Montevideo, intentando salir del entorno del Palacio Legislativo hacia los accesos: bastaron dos minutos de lluvia para que estén todas las calles inundadas. Pero Carolina Cosse Garrido hace ciclovías. No es falta de rumbo, es desprecio por los cuidados”, así se expresó la senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi en su cuenta de X (antes Twitter) luego del discurso del presidente Luis Lacalle Pou ante la Asamblea General. 

En la misma línea fue su par Sebastián Da Silva, que consideró que a Cosse “le dio el tiempo para suspender hace días su acto de lanzamiento por lluvias pero no para limpiar los pluviales”. “Cuarenta minutos de lluvia y así está Montevideo. Son de terror”, agregó en X. 

Otro usuario de X publicó una foto de las calles Bulevar Batlle y Ordónez y Ramón Anador. “Esto pasa hace 20 años, no es que pasó hoy. ¿No lo pueden solucionar? Es la ineptitud al más alto nivel de la IM, con Cosse a la cabeza y los que estuvieron antes”, agregó. 

A su vez, un militantes del Partido Nacional subió un video en el barrio Tres Cruces, en el que se ve claramente las calles inundadas. “Tres Cruces ahora, pero tranqui que según Cosse son lluvias que ocurren cada 80 años”, consideró.

En tanto, el Portones Shopping en Carrasco también sufrió las consecuencias de la lluvia y se inundaron parte de sus instalaciones. 

Montevideo Portal