Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Metal pesado

“¡Pedazo de pu. . .!” mujer bajó martillo en mano de su auto a increpar a otro conductor

Ocurrió en Argentina. La fémina golpeó un vehículo al que anteriormente había chocado.

11.06.2019 14:18

Lectura: 2'

2019-06-11T14:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El violento episodio ocurrió en Villa Lynch, en el conurbano bonaerense.

Según informara el periódico Crónica, la situación se generó luego de que una conductora se viera imposibilitada de adelantar a un automóvil que circulaba muy despacio y no se apartaba para darle paso, algo que le resultaba imposible por la existencia de una zanja.

La conductora finalmente logró realizar el adelantamiento, no sin antes chocar levemente al otro vehículo, cuyo piloto la persiguió y filmó.

Fue entonces cuando se produjo el incidente que quedó filmado, y que muestra a la enojadísima mujer bajando del auto y esgrimiendo un martillo, herramienta con la que, entre gritos, golpea el auto de su perseguidor.

"Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa. Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí", contó al citado medio la víctima de la agresión, un hombre de 55 años identificado como Federico.

El caso fue denunciado a la policía, según relató el abogado del hombre, Héctor Coffman.

"Fue un hecho bastante traumático. Tuvimos que convencerlo de hacer la denuncia porque este tipo de actitudes no pueden quedar en el olvido", dijo el legista.

Montevideo Portal