Contenido creado por Cecilia Presa
Política

STM para góndolas

“Parece Venecia”: Delgado criticó que “en Montevideo se siguen inundando las calles”

El precandidato blanco cuestionó que, en 35 años de gestión frenteamplista, la capital no haya logrado evitar las acumulaciones de agua.

20.03.2024 19:49

Lectura: 1'

2024-03-20T19:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato presidencial por el Partido Nacional Álvaro Delgado se refirió este miércoles a las inclemencias climáticas de los últimos días, y criticó la gestión del Frente Amplio en Montevideo.

El exsecretario de Presidencia señaló que, “en los 35 años que lleva el Frente Amplio gobernando Montevideo”, no se han logrado evitar las inundaciones en las calles.

“En Montevideo se siguen inundando las calles que parece Venecia, esa es la realidad”, manifestó el precandidato, de gira por distintos pueblos de Rocha este miércoles.

Acompañado por el intendente rochense Alejo Umpiérrez, destacó el “trabajo que hace la intendencia” de ese departamento en la limpieza de “las bocas de tormenta”.

En este contexto, contrastó: “No hay una calle inundada en todo Rocha”. Y sumó: “¡Más de trescientos milímetros en tres días no es poca cosa! Eso también marca la diferencia”.

Montevideo Portal