Contenido creado por Agustín Escudero
Locales

La frase de Luis

#ParandoLaOlla: un mapa virtual para conocer la ubicación de todas las ollas populares

Ya hay registrados 36 puntos de Montevideo, Canelones, San José y Colonia donde se brinda alimento.

27.03.2020 18:51

Lectura: 2'

2020-03-27T18:51:00-03:00
Compartir en

La pandemia del coronavirus no ha afectado solamente desde el punto de vista sanitario a Uruguay. En los últimos días muchas personas en situación de vulnerabilidad económica han tenido dificultades para conseguir los alimentos, por lo que han surgido muchas iniciativas, entre ellas las ollas populares.

Con el fin de contribuir a estos espacios solidarios, dándoles difusión y acercando a la gente a colaborar, la emprendedora Victoria Ortiz creó el mapa #ParandoLaOlla.

 

En el mapa se pueden encontrar, hasta este momento, 36 lugares. La mayoría distribuidos en Montevideo, pero también cuatro en Canelones, dos en San José y uno en Colonia.

Cuando se cliquea en cada lugar, se puede encontrar varios datos, como el día, horario, dirección y contactos para poder colaborar con el servicio. La intención de Ortiz es seguir completando el mapa, por lo que se pueden seguir sumando propuestas.

RT ?????? PARANDO LA OLLA
Estoy creando un mapa con todos los datos de ollas populares aquí ??para que sea fácil colaborar. Difundir a prensa!https://t.co/3hrEO9JoQf

Cuáles faltan? Por favor les agradezco:
-número de contacto
-dirección
-días en que se hacen
-horario

— Vicky.O! ?? (@vicky_ortizt) March 27, 2020