Contenido creado por Cecilia Presa
Política

Compañerismo blanco

“Otra clara demostración de debilidad”: Lema respaldó a Ripoll ante auditoría de Adeom

El sindicato municipal ordenó una investigación urgente por irregularidades durante la gestión de la actual integrante del Partido Nacional.

17.03.2024 16:35

Lectura: 2'

2024-03-17T16:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exministro de Desarrollo Social y actual diputado Martín Lema expresó su “total apoyo” a la exsindicalista y actual integrante del Partido Nacional Valeria Ripoll, luego de que el Consejo Ejecutivo de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Montevideo (Adeom), sindicato del que fue secretaria general, le suspendiera los derechos de afiliación y ordenara una auditoría urgente sobre su gestión por presuntas irregularidades financieras.

“Total apoyo a Valeria Ripoll ante los intentos de descalificación que recibió en los últimos días”, comenzó tuiteando este domingo Lema.

Luego agregó que las “intenciones” de ese accionar “dejan en evidencia la frustración de que una gran mujer como Valeria haya dado el paso hacia el Partido Nacional”.

Por último, expresó: “No ofende quien quiere sino quien puede; otra clara demostración de debilidad”.

De acuerdo con información compartida el pasado viernes por el periodista Eduardo Preve a través de Twitter Adeom investiga posibles faltantes de dinero y el uso inapropiado de fondos, que incluye el alquiler de vehículos para uso personal.

Montevideo Portal