Contenido creado por Cecilia Presa
Política

No es amor

“Obsesión por distorsionar la realidad”: Cosse cuestionó a Delgado por dichos sobre el FA

La intendenta respondió al precandidato nacionalista quien afirmó no entender por qué la oposición “no concurre a inauguraciones”.

25.02.2024 20:49

Lectura: 2'

2024-02-25T20:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La intendenta de Montevideo y precandidata por el Frente Amplio cuestionó los dichos del precandidato nacionalista Álvaro Delgado, quien este domingo en conferencia de prensa afirmó, entre otras cosas, que el partido de oposición no había enviado representantes a la inauguración del hospital del Cerro ni al centro social en Casavalle.

“Obsesión por hablar del Frente Amplio, obsesión por distorsionar la realidad. Ojalá hubieran estado tan obsesionados por controlar lo que pasaba en la Torre Ejecutiva”, expresó la jerarca municipal a través de un tuit.

A continuación, detalló que sí hubo presencia de representantes de la Intendencia de Montevideo en ambas inauguraciones: “En Casavalle estuvo Mercedes Clara y en el Hospital del Cerro Tamara Paseyro. Ambas directoras de la Intendencia de Montevideo”.

Delgado había apuntado a que “lo que está bien, está bien, independientemente de quién lo haga”. “Ahí tengo gran parte de mi discrepancia con la cúpula del Frente Amplio, que define las obras en función de quién las hace y no en función del efecto que tienen sobre la gente, esa es la realidad”, consideró.

“Me cuesta entender por qué el Frente Amplio no concurre a las inauguraciones de cosas que son buenas para la gente, que reclama la gente y que ponen contentos a los vecinos simplemente porque las hizo este gobierno", agregó.

Montevideo Portal