Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Preocupación

“Nunca tuvimos algo de esta magnitud”, dijo Dourado sobre apedreada a taxista en Malvín

El presidente de la Gremial Única del Taxi se mostró preocupado por la agresión sufrida por el trabajador, quien permanece en CTI.

19.09.2023 17:26

Lectura: 2'

2023-09-19T17:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de la Gremial Única del Taxi, Oscar Dourado, habló este martes sobre la agresión sufrida por un trabajador, que fue atacado a pedradas en el barrio Malvín y cayó a una zanja tras perder el control del vehículo.

“Nunca tuvimos algo de esta magnitud. Hemos tenido hechos de que con una piedra se pueda romper el vidrio de una puerta, algún tipo de agresión, pero nunca que luego terminara en un accidente de esta magnitud. El bloque se lo tiraron desde muy cerca cuando pasaba y le cayó en la cara. No lo robaron. Quizás ni pensaban que la agresión iba a terminar en un accidente tan importante. No le robaron ni el dinero ni ningún objeto personal, pero sí le causaron un daño que nos está preocupando mucho”, dijo Dourado en diálogo con Telenoche.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en Rambla Euskalerria y Alto Perú. El taxista fue trasladado posteriormente e internado en CTI —donde permanece, tras encontrárselo “politraumatizado grave e intubado con riesgo de vida”—.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, se encontraron con el taxímetro en una zanja, “con el vidrio del conductor roto y el chofer inconsciente, con sangrado en el rostro”. Además, se halló una piedra de “gran porte a su lado”.

“Se avistaron seis masculinos, aparentemente menores, lanzarle piedras al vehículo, ocasionando daños en el mismo y este cayendo al interior de la zanja allí ubicada. Los autores fugaron por el puente de fierro ubicado en Rambla Euskalerria”, informó el Ministerio del Interior.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un taxista fue atacado a pedradas en Malvín: cayó en una zanja y corre riesgo de muerte


\