Pablo Romero llamó a que el caso “nos haga reflexionar colectivamente”. “Esperamos confiados en la actuación de la Justicia”, añadió..

Pablo Romero llamó a que el caso “nos haga reflexionar colectivamente”. “Esperamos confiados en la actuación de la Justicia”, añadió.

Pablo Romero, el padre del joven de 18 años agredido en Maldonado, aseguró este martes que su familia ya se encuentra de nuevo en Montevideo mientras esperan “confiados en la actuación de la Justicia”. “Muchas gracias a todos por el enorme apoyo recibido”, escribió en Twitter.

Aguardan, además, que el episodio “nos haga reflexionar colectivamente”. Insistió, en este sentido, en que la educación, el diálogo en el espacio familiar, el debate público y el papel de los medios de comunicación “es fundamental para evitar la instalación de la cultura de la violencia, la discriminación y la pretensión de impunidad”.

“Que lo vivido tenga finalmente un aporte positivo en tal sentido. Ese es el camino que vamos a recorrer de aquí en más (…) y a nosotros nos corresponde generar un diálogo social profundo y constructivo”, reflexionó finalmente.

Más de Locales
Capacidad de sentadera

Capacidad de sentadera

Ojito

Ojito

No le dan respiro

No le dan respiro

Se siguen sumando

Se siguen sumando