Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Quieren bailar los muchachos

“Nos agarraron de punto”: boliche de Paysandú fue saqueado por quinta vez en dos semanas

“Para recuperar todo tenemos $ 200.000”, aseguró el dueño de la empresa ubicada en Paysandú.

26.02.2024 08:58

Lectura: 2'

2024-02-26T08:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El local bailable W, ubicado en la ciudad de Paysandú, fue saqueado por quinta vez en menos de dos semanas. Esta situación se suma a los inconvenientes que sus propietarios sufren cada vez que hay lluvias abundantes y se inunda el edificio. 

“Nos agarraron de punto y ya se me quemaron los papeles con esta situación”, dijo el responsable del boliche, Eduardo Bugaiov, en diálogo con el medio local El Telégrafo. “Venimos con una seguidilla que, en solo estas dos semanas, entraron cinco veces. Tenemos todas las denuncias hechas”, añadió. 

En el último hurto, que fue este fin de semana, Bugaiov contó que se “llevaron el cable principal que va desde el contador de UTE hasta el boliche, que ya lo habían robado hace unos días”. Además, los delincuentes se llevaron todos los cables que alimentan las barras, los de los extractores del baño y una hidrolavadora. 

“Tan solo entre cables y mano de obra que hay que ponerle para recuperar todo, tenemos $ 200.000, más los otros daños que hacen para entrar”, aseguró Bugaiov.

Montevideo Portal



\