Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Atento Romano

“No tolero la falta de respeto”: el descargo de Raffo porque una murga la llamó “conchuda”

La nacionalista afirmó que le “encanta el humor”, pero advirtió que no va a permitir insultos. “Humor sí. Odio no”, dijo en Twitter.

01.03.2023 15:51

Lectura: 2'

2023-03-01T15:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La presidenta de la Departamental del Partido Nacional en Montevideo, Laura Raffo, reaccionó en Twitter a una mención que le hizo la murga Asaltantes con Patente, campeones del Carnaval de Montevideo 2023 en su categoría.

Raffo se hizo eco de una publicación del conductor de Santo y seña (Canal 4), Ignacio Álvarez. “Laura Raffo es una conchuda. Asaltantes con Patente. Primer premio de murgas en el Carnaval. Los divulgamos en La Pecera (Azul FM)”, escribió Álvarez.

“Me encanta el humor, lo festejo. Me agarraron de punto más de una vez y me reí. Pero no tolero la falta de respeto. Asaltantes con Patente me insultó tratándome de ‘conchuda’. Una palabra que las mujeres estamos muy acostumbradas a escuchar cuando quieren denigrarnos”, comentó Raffo en su cuenta de Twitter.

En otro posteo, agregó: “Yo ya estoy curtida. Machistas e intolerantes me he encontrado en muchas partes, pero es lamentable que el insulto se disfrace de recurso artístico en el Carnaval de Montevideo. Humor sí. Odio no”.

En el video que subió Álvarez, el humorista e integrante de la murga Germán Medina dice: “¿Qué vas a arrancar de abajo Laura Raffo?”. Otro le responde: “Hay otra forma de decirle a Laura”, mientras que un tercero se pregunta: “¿Cómo?”. “Te la dejo pa’ vos”, le contestan. Luego de un par de diálogos, uno de los murguistas responde: “Conchuda”.

Montevideo Portal