Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Andá frenando

“No se puede tomar mate derecho”: vecino de Melo hizo lomadas caseras para frenar motos

Aparicio Saravia reclamó varias veces a la comuna, pero no tuvo éxito. Uno de los conductores lo denunció.

22.03.2023 13:42

Lectura: 2'

2023-03-22T13:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un vecino del barrio Collazo, ubicado en la ciudad de Melo (Cerro Largo), se cansó de que las motos pasaran frente a su casa a alta velocidad y decidió hacer dos lomadas caseras con el fin de obligar a frenar a los vehículos.

Aparicio Saravia se expresó “sumamente” molesto por la falta de respuesta de la Intendencia de Cerro Largo y aseguró que presentó el reclamo formal varias veces, pero nunca obtuvo una devolución.

“No se puede comer, no se puede tomar mate derecho. No es una calle como la gente y empezaron a agarrarla de pista de carreras, pasan con la rueda levantada”, contó Saravia en diálogo con La Voz de Melo.

“Nosotros acá no estamos haciendo las cosas mal, yo tengo nietas, tengo un lote de bisnietos. Yo no debo nada a la Intendencia, no les pido nada, pero la calle hace años que está abandonada y en estas condiciones”, agregó, y aseguró que cuando la tierra se seca “entra todo para las casas” de los vecinos.

Uno de los conductores denunció a Saravia por haber hecho la lomada sin la autorización de la Intendencia. “Yo quería que arreglaran, que pusieran un poco de bitumen porque aquí es pista de carreras”, concluyó.

Montevideo Portal