Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

A fierro

“No me arrepiento”: sorprendió a su concubino violando a su hija y le cortó los testículos

Ocurrió en India. El hombre fue hospitalizado en condición crítica.

18.08.2022 09:28

Lectura: 2'

2022-08-18T09:28:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 36 años fue detenida en Mahevaganj, India, luego de protagonizar el miércoles un incidente en el que terminó por cercenarle los testículos a su concubino.

Según informa el periódico Times of India, la mujer tiene 36 años y llevaba dos conviviendo con su actual pareja, luego de separarse de su esposo y padre de su hija, un hombre alcohólico.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Incluso me atacó mientras intentaba ayudar a mi hija”, contó la mujer.

“Tomé un cuchillo de la cocina y le corté las partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”, agregó.

Chandrashekhar Singh, comisario de la jurisdicción donde ocurrieron los hechos, explicó que el agresor tiene 32 años y que, a raíz de lo ocurrido, será incorporado al registro nacional de delincuentes sexuales. Asimismo, será juzgado por la Ley Pocos, norma sancionada en 2018 que endureció notablemente las penas en ese tipo de crímenes, incluyendo en casos extremos la pena de muerte.

El sujeto fue asistido en primera instancia en un sanatorio local. Luego, y dada la gravedad de su estado, se lo trasladó a un hospital en la ciudad de Lucknow, donde permanece en cuidados intensivos.