Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Todo bien, pa

“No les pego a los caídos”: cirujano pidió perdón a abogado por golpearlo en Bar Arocena

El médico Martín Ferrés Fossati reconoció haberle pegado a Gumer Pérez en el marco de una final entre Liverpool y Peñarol.

28.12.2023 14:07

Lectura: 2'

2023-12-28T14:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El cirujano Martín Ferrés Fossati le pidió disculpas al abogado penalista Gumer Pérez por golpearlo en el Bar Arocena, en el marco de la final entre Liverpool y Peñarol el pasado sábado 9 de diciembre. 

En el texto, el profesional de la salud reconoció que agredió físicamente a Pérez. “Le pido disculpas públicas”, acotó. Estas fueron aceptadas por el penalista, por lo que el caso quedó concluido y no habrá ningún tipo de pena sobre el agresor. 

En diálogo con Montevideo Portal, Pérez adelantó que no hará ningún tipo de comentario sobre las disculpas de Ferrés Fossati, más allá de que reconoció que las aceptó. 

“No le pego a los caídos. No hago leña de los árboles caídos, prefiero decir que simplemente el caso quedó en eso. No le pego como él hizo conmigo”, añadió. 

En su momento, Pérez relató lo que sucedió a Montevideo Portal y aseguró que el cirujano le dijo: “Metete el control en el orto”. “Entonces yo me dirijo hacia él por primera vez, para saber si lo que dijo había sido a mí. Me respondió que sí y yo quedé atónito”, aseguró el penalista.

El profesional médico se paró y se “abalanzó” contra Pérez, pese a que los presentes intentaron frenarlo. “Después me enteré de que fue jugador de rugby, por eso se sacó a la gente de arriba”, indicó el penalista, y aseguró: “Me pone tremenda piña y me empezó a sangrar la nariz y la boca”.

Montevideo Portal