Contenido creado por Alejo Piazza
Curiosidades

Un ninja nunca duerme

“No, la cola vale cara”: el gracioso episodio en vivo en previa del partido de Argentina

La selección albiceleste volvió a jugar en el país tras coronarse campeona del mundo y la pregunta de un movilero dio para interpretaciones.

24.03.2023 10:26

Lectura: 2'

2023-03-24T10:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Argentina vivió este jueves el recibimiento al plantel de jugadores y cuerpo técnico que salió campeón del mundo el año pasado en Catar en un partido amistoso contra Panamá. La selección del país vecino disputó su partido en el estadio de River Plate, conocido como El Monumental, y los medios de comunicación realizaron la cobertura especial, como suele ocurrir.

Siempre que las coberturas tienen móviles en la calle entrevistan a comerciantes y gente de a pie para conocer cómo están viviendo esos momentos o cómo están trabajando, corriendo el riesgo de que las personas puedan intentar hacerse las graciosas.

Sin embargo, en esta ocasión una pregunta que dio para varias interpretaciones fue protagonista de la cobertura y el recorte fue viralizado a través de las redes sociales, y generó risas para algunos y orgullo para otros. 

El movilero del medio El Nuevo iba por la calle dialogando con las diferentes personas y se acercó a un comerciante porque quería conocer los precios de los diferentes productos en general y de las bebidas en particular. “El agua, el agua. Maestro, ¿a cuánto está el agua?”, le preguntó el reportero. “500”, le respondió el comerciante.

“500”, repasó el periodista, quien volvió a preguntarle, pero esta vez por las gaseosas: “¿Y la cola?”, le repreguntó. El comerciante, entre risas, contestó: “No, la cola vale cara”, y provocó la misma reacción de los presentes, pero también de los colegas del reportero en piso, que estallaron de la risa.

“No, no, la gaseosa”, aclaró el periodista, mientras los periodistas en el piso se reían a carcajadas y algunos reclamaban por el horario de protección al menor.

Montevideo Portal