Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Como parto de gallina

“¿Neptuno soluciona esto o nos tenemos que mudar?”: diputado de Cabildo cargó contra OSE

Álvaro Perrone reclamó que en campaña los pozos están secos y desde el ente no se da una solución.

07.01.2023 17:34

Lectura: 2'

2023-01-07T17:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado de Cabildo Abierto Álvaro Perrone tuiteó este sábado un video en Twitter. En el posteo apuntó contra OSE porque “en campaña los pozos se están secando”. 

“El presidente de OSE [Raúl Montero] dijo en el Parlamento que OSE es ‘profundamente urbana’. ¿Qué hacemos? ¿Neptuno soluciona esto o nos tenemos que mudar?”, se preguntó el legislador cabildante. 

En diálogo con Montevideo Portal, Perrone contó que tiene un predio rural cerca de la ciudad de Canelones y junto a un grupo de vecinos pidieron a OSE que se haga una conexión para que llegue el agua potable. “Nos pasaron un costo de $ 8 millones”, aseguró el diputado. 

“Entonces estamos reclamando que en las zonas rurales haya más financiación, porque a nosotros nos dieron a 35 meses, y que OSE preste atención a este tipo de situaciones porque el proyecto Neptuno es solo para una parte de Montevideo”, explicó Perrone. 

En ese sentido, también reclama que ante este tipo de situaciones en las que hay sequía y falta el agua, se den algún tipo de soluciones. 

Montevideo Portal